Visión

Ser una empresa de reconocida capacidad de innovación en el mundo, que entrega soluciones de valor con servicios relacionados con la gestión de calidad, conformando un equipo humano y profesional comprometido con su entorno social y ambiental. 

 

Misión

Entregar y comercializar en el mercado nacional e internacional servicios de capacitación y asesoría a las empresas, diferenciados en tecnología y calidad, que permitan un retorno adecuado a la inversión y sustentable en el tiempo.

Valores

SIGECA establece como principales valores diferenciadores los siguientes:

 

 

 

Para lo anterior, todo el personal, debe tener claros los principios de la gestión de la calidad que son:

1.      enfoque al cliente;

2.      liderazgo;

3.      compromiso de las personas;

4.      enfoque a procesos;

5.      mejora;

6.      toma de decisiones basada en la evidencia;

7.      gestión de las relaciones.

 

La política de la Calidad de SIGECA es la siguiente:

POLÍTICA DE LA CALIDAD

“SIGECA E.I.R.L. empresa de capacitación y asesoría orientada hacia los sistemas de gestión de la calidad, busca promover la calidad de la gestión a través del fortalecimiento de las competencias de nuestros clientes, permitiendo a las empresas mejorar continuamente sus procesos y aumentar sus utilidades. Estamos comprometidos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo la reglamentación vigente, ser cada vez mejores y respetar el medio ambiente, considerando el riesgo en cada nuevo proceso”.